Distribución Científica Iberia

 

 

Nueva empresa distribuidora de material para laboratorio


 

Distribución Científica Iberia nace de una inquietud empresarial. Está participada por Suministros Generales para Laboratorio S.L., reconocida como seria e innovadora con un largo recorrido en las comunidades de Cataluña y Madrid.

Nace DCI.Sumalsa


 

Con un enorme respeto por la labor comercial de otras compañías del sector y de la zona; DCI. adquiere la marca comercial Sumalsa y pasamos a denominarnos comercialmente DCI.Sumalsa.
DCI.Sumalsa desea empezar este nuevo proyecto con la experiencia y conocimiento del valor humano en la zona de Aragón, por ello cuenta con un equipo comercial con personal altamente cualificado, con una larga trayectoria en el sector y una muy reconocida experiencia en la venta y asesoramiento técnico.

Nuestra misión


 

Ofrecer el mejor servicio personalizado basado en una filosofía empresarial ética y responsable. Nos comprometemos a trabajar firmemente para evolucionar codo con codo con ustedes atendiendo sus necesidades y adaptándonos a las tendencias que marque el mercado.

Siempre activa


 

Creemos en la importancia de mantener satisfechos a nuestros clientes y por ello consideramos que es necesario evolucionar. Por ese motivo, DCI.Sumalsa invertirá año tras año en I+D+I deseando con ello ser su proveedor de confianza.